viernes, 17 de enero de 2014

Cine-fórum Manzanas, pollos y quimeras con Inés París

El 14 de enero tuvo lugar el cine-fórum del docu-largometraje: Manzanas, pollos y quimeras,  tras el estreno en Málaga y en nuestro ciclo del mismo. 

Inés París, su directora, la tercera de nuestras mujeres de cine,  participó en el coloquio posterior a la proyección. Tuvimos la ocasión de conocer a la mujer y a la directora y nos regaló una noche inolvidable llena de anécdotas de rodaje, risas, emociones y aprendizaje audiovisual.

Resaltamos una cita de una anécdota con una de las protagonistas que menciona en el siguiente vídeo: En África muchas carreteras no están asfaltadas, pero eso es mejor porque así podemos dejar nuestra huella en ellas. 
Inés nos ha dejado una huella inolvidable en este ciclo de Mujeres de Cine, que ella ha hecho más grande.  GRACIAS POR TODO Y MUCHA SUERTE.




Sobre la explotación didáctica del documental


El documental se presta a su uso como herramienta en el aula, ya sea en la educación formal o no formal  . Inés nos da algunas orientaciones que considera adecuadas para la explotación didáctica del mismo. Más información, actividades y entradas en el blog  de la película de cero en Conducta.




Inés nos habla sobre su próximo proyecto, una comedia: "La noche que mi madre mató a mi padre"






La tarde en imágenes




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Hola, eres muy bienvenid@ a nuestro blog.
SI QUIERES DEJAR UN COMENTARIO
1.- Busca con el ratón la palabra comentarios que está al final de cada entrada
2.- Luego escribe lo que quieras en la cajita que te aparecerá en la pantalla
3.- Copia las palabras que te aparecen para verificación
4.- Elige una de las identidades que aparecen o la posibilidad de ANÓNIMO pero recuerda que si quieres que te conozcamos deberás darnos datos en tu mensaje: os escribo desde..., me llamo...
5.- le das a publicar y ¡ya está!